lunes, octubre 16, 2006

Internostrum traductor online castellano catalan y viceversa

Los cracks de la universidad de Alicante han desarrollado la aplicación online Internostrum , un eexcel.lent traductor online catalán-castellano/catsellano-catalán.

Personalmente he convertido Internostrum en una herramienta de trabajo cotidiana: me siento más comodo al escribir en catalán, pero principalmente quiero comunicar y por lo tanto a cuantas más lenguas pueda trasladar mis escritos mejor que mejor.

Adicionalment la rutina de traducir lo que escribo con internostrum, me está aportando beneficios inesperados: como la formalización del proceso la revisión de aquello que escribo (internostrum es una herramienta cojonuda pero no lo traduce todo correctamente, sobre todo determinadas formas gramaticales poco comunes )... Además cada día estoy obligado a tener más cuidado con la ortografía cuando escribo porque Intrenostrum no traduce las faltas de ortografía... un día de este dejaré de hacer faltas ;-)

Para los que no comprendeis el catalàn (que n o es tan dificil ;-) ) Internostrum pone a vustra disposición una herramienta que permite traducir online paginas web enteras y navegar por la version traducida de una web. Por ejemplo podeis ver mi blog en catalàn traducido.

Espero que os sea util.

Ludo out

1 comentario:

  1. En la casa se hacen cosas mejores:

    http://hardlifeofapo.blogspot.com/2006/11/traductores-automticos.html

    ResponderEliminar