jueves, enero 11, 2007

Cisco Systems se querella con Apple por infringir la "marca" iPhone

Ayer anunciaba emocionado el anunció del salto hacia delante en el mundo de los dispositivos móviles. el iPhone mejora en todo. Mete un UNIX BSD (llamado MacOS X) en el ipod, lo convierte en telefono y lo conecta con todos los protocolos de red sin hilos habidos (locales y remotos) y para mezclar lo todo lo hace super usable hasta el extremo. Star trek a la venta en el Fnac...
Pero la Marca iPhone pertenece a Cisco Systems... que comercializa una especie de teléfono IP o que se yo.
Parece ser que Cisco y Apple no se entienden entre ellos y la marca esta en disputa. Por ello Cisco ha presentado una querella contra la compañia de Steve Jobs que ante ayer usaron a bombo y platillo el nombre iPhone en el Keynote de la MacWorld...
Para saber más
http://www.elpais.com/articulo/internet/Cisco/demanda/Apple/uso/marca/iPhone/elpeputec/20070111elpepunet_1/Tes

http://blogs.zdnet.com/Berlind/?p=284
http://blogs.zdnet.com/Berlind/?p=284
Los dolares y los abogados se mueven... yo me quedo a la espera de tener el juguete que va a ser un cambio de paradigma en nuestra forma de relacionar-nos con la tecnología y el mundo. Y sino al tiempo.
Ludo out

2 comentarios:

  1. Di que no soy muy ducho en el ámbito del MacOS, pero imagino que debe haber numerosos organizadores sincronizados, al estilo Outlook. Además espero que estas aplicaciones estén orientadas no sólo a la funcionalidad, sino al rendimiento, a la usabilidad y a la gratificación visual, cosas todas ellas habitualmente asociadas a la impronta de Apple.

    Si este es el caso, me pregunto por qué no se menciona el más mínimo detalle de estos aspectos en los "flashes" publicados por Apple.

    ResponderEliminar
  2. Nandete dedícale una hora a ver la presentación del iPhone... en apple.com y alucina pepinos como se han currado la usabilidad estos tios... que no son nadie más que los putos amos!

    ResponderEliminar