lunes, enero 22, 2007

La Etica del hacker segun Pablo Casado traducida por Josep Ruano

En mi mensaje anterior me dedicaba a hacer un spam activo promocionando los blogs de un grupo de amigotes, que de hecho ya publicito regularmente en forma de links o feeds aqui --> en la barra de la derecha. Resulta que dos de estos amigos bloggers, que se desconocían entre ellos han producido una singular colaboración. Pablo que como yo mantiene dos blogs, uno en catalan y otro en castellano, publicó un articulo en catalàn con un ensayo estupendo sobre el libro “la ética del hacker” de Pekka Himanen. Pablo tenia la buena intención de traducirlo algún día al castellano, pero de momento no había tenido tiempo. Por otra parte mi amigo Josep (quien todavia no conocia a pablo) que quería hacer un ensayo parecido (que cosas más raras hace mis amigos :-p, tios más raros!) llegó hasta su blog y ha decidido traducir el ensayo de Pablo y así podemos disfrutar todos de ese meta-trabajo-derivado también en castellano.
Y todo gracias a las redes sociales, la licencia Creative Commons y, por supuesto, a la Etica del Hacker ....
Ludo out

No hay comentarios:

Publicar un comentario