miércoles, enero 03, 2007

Compartiendo una felicitacion navideña



Siempre hace ilusión recibir una fecilitación navideña. Debido a mi viaje a Egipto, del que ya hablare ya!, y el montón de asuntos en los que me meto este año no he enviado más que un número insuficiente de SMS ... Pero hoy, en casa de los suegros mientras vampirizo la red inalambrica de una vecina, he recibido una felicitación de mi gran amigo y Goblin en el exilio Nando (quien debe empezar a escribir un blog un día de estos). Esta felicitación me ha encantado pues me ha dicho algo que quisiera decir a muchos de vosotros y algunos que no leéis mi blog. Ahi va... hago mias las palabras de Nando (Acos de telebaris, Isilion Ilme).

A veces nos vemos, a veces no. A veces hablamos, a veces no. A veces pensamos en los demás y les llamamos para decirles que les queremos y a veces no encontramos el momento.

Pero siempre, siempre hay algunos que permanecen en nuestros corazones. No me lo tengas en cuenta si no te llamo a menudo, si no sabemos el uno del otro en largo tiempo. Estate seguro de que pienso en ti muchas veces. De que siempre que vea algo que piense que te podría gustar evocaré un sueño en el cual te llevara a mostrártelo, para verte feliz y ser yo más feliz a través de ti.

Estate seguro de que a lo largo del tiempo permanecemos.

Autoservicio de Besos y Abrazos,

Nando

1 comentario: