martes, febrero 06, 2007

Arte abstracto y sonorización para bandas de garaje

Para ilustrar como debemos sonorizar nuestro nuevo local de ensayo he hecho un esquema ... uno de los miembros del grupo me ha deleitado con la siguiente critica que comparto con vosotros. si alguna galería de arte necesita un experto os puedo facilitar su contacto.
El local ha sido perfectamente representado por Ludo en un esbozo que recuerda a las pinturas renacentistas de la Alemania industrial, con rasgos muy marcados en las formas que marcan lo esencial de la realidad. Un detalle a tener en cuenta es que yo mismo soy de la misma altura que los demas, cosa que es cierta. En segundo lugar se remarca muxo el pelo en general de Tito, cosa que demuestra estabilidad en la batería, ya que a los demas se "las pintan calvas".... En tercer lugar, otro aspecto a tener en cuenta es que todos los personajes del oleo tienen nombre, incluso los amplificadores, pero hay un personaje tocando la guitarra detras del ampli de cocke, que se supone que es Coke, que no tiene nombre. Bien suponemos que el autor no le traga, bien se puede leer entre líneas que el autor no puede usar la marca registrada de bebibas mundialmente conocida por no pagar más aún de lo que hay que pagar por el local.
Para acabar la apreciación de la puerta que no cierra es muy acertada y le da un toque de personalidad a la que sería una puerta común más, convirtiéndola en La Puerta.
Hago mención especial al trato que da a las Voces. El autor no dibuja nada que represente las voces, solo una nube azulada, representando las voces como algo celestial, incorpóreo, algo que llena el local de color, algo que esta más alla de lo palpable y clasificable.

Hecho este analisis del oleo que me ha parecido magistral, solo diria que el bateria deberia tener el ampli de bajo o encarado a él o por detras o lo que sea, pero bajo - bombo deben estar clavados y le facilitaríamos las cosas si se pudieran oir mutuamente.
By golkick

http://flickr.com/photos/orangoodle/381555116/

No hay comentarios:

Publicar un comentario