sábado, noviembre 21, 2009

Demo del Moodbile. Estamos en ello

Post original en Moodbile.org:  Demo del desarrollo de la interfaz de usuario Moodbile

Uno de los muchos objetivos del proyecto Moodbile es proporcionar una interfaz alternativa para acceder a Moodle desde dispositivos con conectividad limitada y pantallas reducidas. Una parte muy importante es el trabajo de infraestructura que estamos haciendo con las distintas capas de interoperabilidad que vienen para Moodle 2.0 y su consecuente Backport a Moodle 1.9.
Pero tambien hace falta un trabajo de I+D importantissimo en usabilidad y diseño de interfaces. No querremos sustituir todas las funcionalidades de Moodle, eso seria absurdo y hasta contraproducente. Pero si facilitar el acceso en dispositivos con pantalla pequeña a las funcionalidades usadas con más frecuéncia.
El gran Imanol Urra esta haciendo un trabajo excelente prototipando y definiendo la arquitectura del fron end de Moodbile.
Pantallazo Moodbile Alpha
Echad una ojeada y dad-nos vuestra opinion. Demo Moodbile

Posted via email from ludo's posterous

2 comentarios:

  1. Hola Ludo!

    Salutations des de Escocia. Estaba investigando los ultimos desarrollos para Moodle Mobile y me top'e con este proyecto. Siento que se tuviera que cancelar tu presentaci'o en la iMoot, yo tambi'en particip'e presentando Sloodle.

    Este proyecto parece bastante interesante, por cierto.

    Fins ar'a.

    Mari Cruz Garc'ia (aka Aaricia).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el interes AAricia... muy muy pronto tendremos una demo operativa con la que jugar.
    Sloodle es un proyecto que hace mucho tiempo que sigo... si solo second life permitiera ejecutar código en el servidor, se podrian hacer tantas cosas!

    ResponderEliminar