sábado, julio 14, 2007

Un pequeño periodo de silencio... para volver con más fuerza

Como algun lector asiduo ya me ha comentado, llevo bastantes días sin publicar ( esto no es estrictamente cierto pues algo he publicado en mi blog en catalán y junto con mi compañera hemos publicado algunas nuevas entradas en el blog de viajes (Ruinas romanas en el Mediterráneo (Estambul, Jordania,Tunez…) Un fin de semana visitando castillos cátaros La ruta dravidiana).

El caso es que llevo una semana mirando de Windows a MaxOsX, lo cual conlleva desaprender y aprender de nuevo pequeñas cosas que no sabes que están allí pero usas a diario, como las teclas de acceso rápido. Nuevos programas, nuevas formas de administrar una máquina. Una concepción de gestionar un ordenador que te va conquistando a medida que lo vas incorporando en tu trabajo. Pero lleva un tiempo recuperar la velocidad de crucero e instalar todas las herramientas que uno necesita. (supongo que hasta algún día instalaré bootcamp y un par de instancias de Windows y Ubuntu).

El caso es que además me estoy preparando para una nueva aventura relacionada con el blogging: el podcasting. Prometo que los primeros episodios iran sobre como podcastear e intentare transmitir lo que estoy aprendiendo estos dias sobre grabación musical doméstica.

Seguire informando
Ludo out

2 comentarios:

  1. Qué bueno lo de el podcasting. Sí. Yo estoy pensando en crear un viedo-post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esperamos impacientes!

    Un saLudo :D

    ResponderEliminar