sábado, junio 30, 2007

A la espera de pasado y futuro. Sinclair ZX 81 y MacBook Pro


En manos de transportistas se encuentran dos iconos de mi vida como tecnogeek. Pasado y futuro llegaran en algún momento a mi puerta correctamente embalados. Por una parte estoy a la espera de un MacBook Pro que he comprado en Apple store con un considerable descuento por ser profesor (Gracias!) con el que escribiré las conclusiones de mi tesis doctoral y emprenderé nuevas aventuras en el mundo de las TIC. Por otra parte en Ebay por pocos euros he ganado una subasta de un Sinclair ZX-81, igual al que usé para escribir junto a mi padre (Avlas) mi primer programa en BASIC a los 12 años.
Me muero de impaciencia!!!
Ludo out
IMG_2655

1 comentario:

  1. Prácticamente me haces llorar con el post. Yo empecé estropeando (por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa) un MSX con Basic. Ahora mismo voy a eBay a limpiar mi conciencia!!!

    ResponderEliminar