jueves, septiembre 10, 2015

Gravando mis clases. 1: Introduction to Webservices (audio)

Los caminos del señor son inexcrujientes y por ello este curso voy a dar una asignatura nueva. Se trata de la asignatura Webservices asociada a un par de masters que se dan en la Facultad de Informática de Barcelona y se imparten en inglés.

De hecho esta asignatura la diseñamos hará unos 5 años Jordi Piguillem y yo mismo, pero dada la inexcrujencia de los caminos del señor la acabó dando mi compañero Carles Farré , y Antonio Villegas (@avillegassan) quien ahora ha abandonado el confort de la academia para cofundar Nelio Software.

El caso es que este curso y sin que sirva de precedente voy a dar las clases de teoría de Webservices en Ingles. Y dado que no se si voy a repetir la experiencia lo vamos a preservar para la eternidad o para lo que aguante la nube.

Si os interesa, el audio suena bastante bien. Y el proceso de gravado ha sido sencillo. He usado el maravilloso micro Rode Smartlav+ conectado al iphone y la app de Rode que me permite ajustar el volumen de grabación y otros parámetros que nos gustan a los adiogeeks, y además lo puedo subir  soundcloud directamente.

Si queréis escuchar como suena. Reir de mi inglés de Badalona. Horrorizaros de las cosas que cuento en clase. Aquí tenéis el audio de la primera clase del curso "Introduction to Webservices."


No hay comentarios:

Publicar un comentario