lunes, septiembre 28, 2015

(audio english)Segunda clase Webservices, contemplando porqué los androides necesitan tetas.


Soundcloud se niega a aceptar más audios inmensos en mi cuenta de usuario gratuita, así pues voy a ir colgando el resto de mis clases en audio en el Open Course Ware de la UPC.
En esta clase sigo hablando de webservices, contando muchas historias y haciendo mis propios análisis y conclusiones... retando a los estudiantes a hacer los suyos, que ya son mayorcitos y deben aprender a pensar por si mismos. Y poner en duda los que les contamos los profes, y en el caso de un Ludo es mucho más necesario.
Si os interesan mis diatribas y os intriga porqué los androides tienen tetas os invito a escuchar y comentar mi segunta "lecture on webservices".
Ludo out

No hay comentarios:

Publicar un comentario