martes, febrero 12, 2008

Moodlemoot '08 Castilla-Leon: Los videos de las presentaciones Online

Hace unas semanas gocé de la hospitalidad de la Fundación German Sanchez Ruperez, donde el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) organizó la primera MoodleMoot regional de Castilla-León. Tuvimos la participación Online de Martin Dougiamas y otros oradores como Jesus Marín y otras presentaciones destacadas como la de Olga Arranz, Manuel Carretero y Juan Gacitúa de la Universidad de Salamanca quienes me regalaron el libro "Sobreviviendo a la educación online" todavía pendiente de lectura.

Mi amigo David R. Saez impartió un tutorial sobre creación de cursos con moodle paso a paso, que fue muy bien recibido por los asistentes y que yo me perdí ya que estaba yendo de cráneo de punta a punta del horrible aeropuerto de Barajas que ABORREZCO!.

El resto de las comunicaciones están en la web de la moot e incluso podéis encontrar el vídeo y las diapositivas de mi presentación (25 minutos). Esta charla creo que me salió bastante bien (no voy a empezar a ser modesto a los 36 años!) entre otras cosas por el buen ambiente que se respiraba (como en toda Moot, que se precie ) y porque puse en practica conceptos que el Gran Jordi Adell me recomendó en un comentario a este blog. Para que veáis que leo cada uno de los comentarios que hacéis... a ver si os animáis más.

Nada más os dejo con una foto de David Saez con unos amigos ;-)))

moodlemoot07 by lydo  1972.jpg
Ludo

3 comentarios:

  1. No lo puedo evitar.

    Martin Dougiamas cada día se me hace más parecido a Dante de Clerks :)

    ResponderEliminar
  2. No es modestia tuya, Ludo, tu charla fue espectacular!

    Creo que yo también voy a echar un vistazo a los consejos que recibiste sobre presentaciones para acercarme a tu nivel.

    Felictaciones por tu trabajo!

    ResponderEliminar