lunes, agosto 27, 2007

La experiencia es la nueva realidad: El futuro de los medios de comunicación...

Si, ya he regresado del Yunnan y Hong Kong ( en breve hablaremos de ello en el blog de viajes que comparto con mi compañera)... mientras me voy poniendo en marcha os voy a poner un video muy interesante que me ha propuesto mobuztv (un programa de televisión por internet que a diaro nos ofrece cinco minutos de noticias tecnogeeks a traves de una cara agradable, en castellano e ingles)

El vídeo en cuestión es un corto que nos cuenta un posible futuro de la red. Ciencia ficción hard de la buena que nos plantea una moraleja inquietante: La experiencia es la nueva realidad.


Comentarios y peticiones de doblaje son bienvenidos. Seguramente será material para mi asignatura...
Ludo de vuelta


2 comentarios:

  1. Bueno, "Matrix" gobernado por humanos. Experincias ficticias pasarian a ser realidades y la colonizacion de otros mundos dejada de lado porque podemos generar esa experincia a partir de cacharros q lanzamos desde nuestra orbita.

    El ser humano no dejaria su planeta de nacimiento.

    No se, creo que tenemos suficientes "rutinas ocultas" de propagacion de la especie y curiosidad como para que un futuro asi no se produzca, almenos no tan radical.

    Aunque es una buena solucion para el problema de la vivienda. LLegas a tu "habitaculo" de 1 metro cuadrado, te enchufas al sistema de informacion y ya tienes una mansion frente al mar.

    Ya veremos, pero segun los calculos de hace medio siglo ahora tendriamos q ir en naves espaciales y mi PC con windows XP deberia de haber descifrado el significado de la vida mientras me preparaba unas tostadas.

    ResponderEliminar
  2. Y en el 2035 se fue todo al traste por no controlar la fecha :D

    ResponderEliminar