sábado, julio 28, 2007

Exibicionismo Geek... pues vale!!

El amigo Apolion se dedica a hacer tecno-exibicionismo mostrando su "gear" de veraneo. Un servidor todavía no se va de vacaciones, por lo que esperen algunos posts veraniegos más. Y por supuesto cuando me vaya solo me llevaré el Ipod Video, la PSP y unos cuantos libros. Pero mientras tanto yo también quiero hacer tecno-exhibicionismo. Estos dias uso conjuntamente el equipo doméstico con el del trabajo y hago encaje de bolillos para poder operar todo a la vez. ( Veamos si ahora en google me encuentran por "encaje de bolillos" ;-) ) Ahi va mi foto. (Observese la decoración : frodo, minas tirith, vader, yoda y otros personajes como mi mujer o mi abuelo. )
escritorio geek

5 comentarios:

  1. Como nos pongamos todos a hacer honores para geek, no habrán suficientes egorías para todos (no veo la Palm, ni la PSP) :P

    Te faltan las matrioskas de Darth Vader... imprescindibles XD

    ResponderEliminar
  2. la PSP y el Palm treo estaban cargandose en el labavo... donde sinó?
    ps. no me dejaron comprar las matrioskas de vader cuando fui a moscú... me obligaron a ocmprar las tradicionales :-( Pero en el depacho tengo un Mr Potato Vader(regalo de Apolion), que compensa.

    ResponderEliminar
  3. No está mal. En cuanto pueda os mando mis fotos. Sería curioso hacer una categorización de frikis. Lo intenté hace años, pero me salían demasiados.

    "Taxonomía friki". Molaría.

    ResponderEliminar
  4. Empieza por los geeks, los friki-cinéfilos, los friki-cómics... y los conjuntos intermedios (pero me parece que van a salir demasiadas categorías... por eso se resume en frikis) :P

    Da puntos de friki (o de carisma) el emulador de Amstrad en la PDA? :P

    ResponderEliminar
  5. El sinclair ZX 81 como pisa papeles en la mesa del trabajo algún punto dará no?

    ResponderEliminar