viernes, marzo 02, 2007

MoodleMoot '07 Nos vemos en Cáceres!!!

IMG_1388Ya tenemos fechas! El 15 y 16 de Octubre en Càceres nos veremos las caras los moodlers de las españas. Yo estuve allí en un congreso de E-learning hace un par de años y os puedo asegurar que es un gran lugar para celebrar una Moot.
Una de las primeras cosas que tendremos que lograr es que Eloy Lafuente no se escaquee y empiece una nueva trilogía después de sus ponencias : La comunidad (de moodle), las dos Torres (con coso y el conde draco como invitados) y el Retorno del Rey ( el la que repartió coronitas)...
Yo propongo que Eloy empiece con : Una nueva esperanza (ep IV) o que se lie la manta a la cabeza con una exalogía con "La amenza fantasma" nos hable de Blackboard, sus patentes y como afectan o no a Moodle.
En todo caso allí estaremos, y los Mojitos!!!
Ludo out

1 comentario:

  1. Por alusiones....

    Nada me gustaría más que charlar un rato sobre como la patente de Blackboard esta afectando a... Blackboard. Un curioso efecto boomerang a la más pura australiana. ;-)

    En cualquier caso, me comprometo a iniciar trilogía si el estupendo super, requete, ultra wiki entra en Moodle core (ahí te he dado!) :-D

    Un saludete, ciao Eloy :-)

    ResponderEliminar