miércoles, julio 23, 2008

Planes de desarrollo para Moodle y para el verano

Esta mañana con Martin Dougiamas hemos estado planificando el trabajo de los próximos meses en los frentes abiertos que tenemos en Moodle: El refactoring de NWiki para Moodle 2.0 y el desarrollo de la capa de interoperabilidad de Moodle 1.9 y Moodle 2.0.

El wiki va ser reprogramado desde cero ( ya que actualmente ha pasado por demasiadas manos ) y poco a poco iremos añadiendo las funcionalidades. En paralelo vamos a ir documentando en formato "wiki" y video cada una de las funcionalidades. Parece ser que par echar una ojeada al código Petr Skodak (el infame experto de seguridad que siempre nos ha tenido en jaque) va a venirse una semanita a Barcelona para trabajar codo con codo con el dfwikiteam. !Va a ser la fostia!
Pero no solo de código vive el hombre... Martin se va a Beiging a ver las Olimipadas y un servidor se va a ir a Uzbekistan y el Kirgistan ( que seguro que escribo mal) en plan aventura total. Lo cachondo del tema es que nos hemos estado enseñando fotitos de nuestros garbeos por el mundo y parece ser que tenemos los mismos gustos a la hora de sacarnos fotos... vean sino.

:-D

2 comentarios:

  1. La similitud de las fotos es sobrecogedora.

    Pero la camiseta de FestaFIB hace que moles más que él.

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de la festafib siempre es un grado ;-)

    ResponderEliminar