miércoles, julio 16, 2008

Ludo hicking en el Grand Canyon

Ludo en el Canyon







Pues si, en teoria estoy en las Vegas en un congreso pero como no tengo que largar mi chapa hasta el jueves ... pues me he dado un garbeo por el Gran Canyon con mi santa y un amigote. Además hemos visitado dos parques nacionales mas de los que os hablaré en otra ocasión.


He escogido el North Rim del Grand Canyon ( que está más alejado de las Vegas, unas 300 millas) pero es much más tranquilo, casi no hay gente - cuando te encuentras alguien mientras vas haciendo treking entablas conversacion y todo - es bastante más alto y verde. Os dejo con algunas fotos y me voy a dormir.

Por cierto, aqui en EEUU los hoteles tienen Wifi Gratis!!! A ver si aprendemos en Europa, Tacaños!!!
Cowboy en mula
Ludo i Sé en el Canyon

3 comentarios:

  1. O-M-G, con lo que a mi me gustaría poder viajar por toda clase de lugares, conocer sitios nuevos, ver mundo, empaparme de la cultura de otros países... Y jops, por ser un jovenzuelo con pocos recursos, ALA, a quedarme en casita a disfrutar "del Montseny" xD.

    En fin ya tendré mi momento...

    Veo que te lo pasas bomba, así que no creo que haga falta que te diga que lo pases bien :)

    ResponderEliminar
  2. El Gran Cañón... a mí estos paisajes de peli del Oeste me ponen, de momento me tengo que conformar con Almería (La Muerte Tenía un Precio, El Bueno, el Feo y el Malo, Indiana Jones, etc) pero todo se andará.

    Por cierto, sí que he visto hoteles con wifi gratis... pero en Finlandia. Hasta tenían un cartel que ponía "Free Internet Access. Because we don't charge you for tap water". Gran analogía. En cambio en la Costa Brava me clavaban 4€ por 3/4 de hora. España y las nuevas tecnologías, ahí estamos.

    ResponderEliminar
  3. Desde hace meses, la única vista que yo tengo es la del patio interior de una manzana del "Eixample" :)

    ResponderEliminar