domingo, septiembre 30, 2007

Cita en las Jornadas de Puertas Abiertas del proyecto Campus

ludo & jeff  1690.jpg
Francesc Santanach (UOC)- Jeff Merryman (MIT) -El mendas
Delente del Pub "Two brothers" de Middllebury dispuestos a tomar una Copper Ale mientras veiamos el pardido de los Red Socks.


Alguna vez se me ha escapado que participo en el proyecto Campus. Una iniciativa financiada por la generalitat de catalunya en la que colaboramos la mayor parte de las universidades catalanas. Un dia de estos os hablare de lo que estamos desarrollando y como ello va a beneficiar a los usuarios de Moodle y Sakai, mi reciente visita a EEUU tiene que ver con ello.

Pero esta semana son las Jornadas de Puertas Abiertas del proyecto Campus y realmente valen la pena. Ved el programa. Hemos tirado la casa por la ventana y tenemos a gente como Vijay Kumar del MIT, Jeff Merryman del proyecto OKI (Open Knowledge Iniciative) del MIT, Ron Abel del IMS Global Learning Consortium, Clarles Cleverance de SAKAI, Tom Coppeto (MIT OKI).

No os lo perdáis. Nos vemos en el 22@ !
Ludo

2 comentarios:

  1. Vaya cracks que se ha traído la UOC para las jornadas. Vijay Kumar es el gurú de las bases de datos móviles. Y el taller con Tom Coppeto será genial. Ese tio es un java-architect-guru

    ResponderEliminar