miércoles, marzo 18, 2009

Lectura Tesis Ludo aplazada

Bueno, no podía ser tan fácil. Lo del día uno no puede ser debido a que quebrantaría las leyes cósmicas de las normativas de doctorado. hecho que causaria una paradoja espaciotemporal que podria ocasionar que el universo se colapsara, las vacas dejaran de dar leche y o que nadie se diera cuenta ni le importara. Esperemos que pronto disponga de una nueva fecha... . El dia 10 de Mayo del 2008 termine la redacción de la tesis. Espero no batir un récord.
(Sirvase el lector que me conozca de insertar en esta entrada todo el folcklore que falta).

4 comentarios:

  1. Esta claro que estas siendo saboteado por un Ludo del futuro que esta impidiendo que su actual alter ego cometa un gran error al hacerse doctor, ya que seguro que en el futuro en nombre de Doctor Luto esta asociado a algun tipo de supervillano con mascara de hierro y capa verde, asi que quizas seria bueno que te rindieras a lo evidente y que dejaras de luchar contra Buro Kracia. Ríndete

    ResponderEliminar
  2. he considerado esta opción, aunque me decanto por los actos de un Ludo en un universo paralelo. Uno que en vez de empezar un doctorado es siglo pasado se pagó un Master, conquistó el poder de GreySchool y ahora gobierna el mundo sentado sobre la calavera de Skeletor. En este futuro mi hijo Alex (aka Lex Ludor) harto de mi alter Ludo-Man , y a base de enviar chorros de takiones hacia el pasado, quiere que abandone el elearning y que invente un portal dimensional que me lleve a ese universo y le de el cariño paterno que un Ludo con un MBA no le dio ... dado que es un Gilipollas. El problema son las paradojas espaciotemporales y la tocada de narices. En cualquier caso mi hijo en el universo paralelo ESTA CASTIGADO!!!!

    ResponderEliminar
  3. De hecho, el otro día pasó por casa un tipo super-cachas, con un brillo rojo en las pupilas y vestido de cuero que preguntaba por tí.

    Por lo visto en el futuro tienes un archienemigo que quiere liquidarte o como mínimo que no seas DocLudo el poderoso. Me contó el visitante que se librará una guerra en el 2025 provocada por la confrontación entre dos doctores. Todo empezo por la discusión sobre el uso de camisas hawaianas en las recepciones de los embajadores, además del uso de Ferrero Rosche.

    No creo que seas uno de ellos... no?

    ResponderEliminar
  4. @cokezone Seguramente no, pues el uso de camisas hawayanas esta fuera de discusión! :D

    ResponderEliminar